Si su Secadora Aeg está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años ó disponer de algún tipo de seguro ó ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial Aeg en Mallorca y en caso de desacuerdo ó discrepancia con el diagnostico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segúnda opinión por parte de un servicio técnico independiente de Aeg que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veráz de la situación ó estado en que se encuentra su Secadora Aeg y los posibles motivos de su prematuro fallo.
El Servicio Técnico Oficial de la marca en Mallorca dice que no hay Repuestos? nosotros lo reparamos y puede reclamar al fabricante por obsolescencia programada.
Mallorcasat.com es una empresa especializada, como Servicio Técnico extra Oficial del
fabricante AEG, en la Reparación y Mantenimiento de Secadoras AEG en Mallorca. Nuestros técnicos tienen experiencia en los principales problemas de las Secadoras AEG :
Secadoras AEG no funcionan
Secadoras AEG no arrancan
Secadoras AEG no calientan
Secadoras AEG no secan
Secadoras AEG pierden agua
Secadoras AEG dan calambres
Secadoras AEG no giran el tambor
Secadoras AEG hacen ruido
Secadoras AEG hacen saltar el automático
Secadoras AEG rompen la ropa
Secadoras AEG huelen a quemado
Secadoras AEG no sale aire caliente
Secadoras AEG pitan
No somos Servicio Técnico Oficial AEG Mallorca Sat. No realizamos intervenciones en Secadoras AEG Mallorca en Garantía de Fábrica. Vendemos recambios para secadoras AEG Mallorca.
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Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publícan u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.
NUNCA ENTREGUEN DINERO A CUENTA sin recibo justificante y solicite siempre identificación de la persona guardando su filiación para posibles reclamaciones.
PREGUNTEN SIEMPRE DE QUÉ EMPRESA Y DIRECCIÓN DE LA MISMA ÁNTES DE PERMITIR EL ACCESO A SU DOMICILIO