Si su Secadora Corberó está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años ó disponer de algún tipo de seguro ó ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial Corberó en Mallorca y en caso de desacuerdo ó discrepancia con el diagnostico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segúnda opinión por parte de un servicio técnico independiente de Corberó que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veráz de la situación ó estado en que se encuentra su Secadora Corberó y los posibles motivos de su prematuro fallo.
www.Mallorcasat.com es una empresa especializada, como servicio técnico extra Oficial del fabricante Corbero, en la reparación y mantenimiento de secadoras Corbero en Mallorca.
Nuestros técnicos tienen experiencia en los principales problemas de las secadoras Corbero:
- Secadora Corberó no funciona.
- Secadora Corberó no arranca.
- Secadora Corberó no calienta.
- Secadora Corbero no seca.
- Secadora Corberó pierde agua.
- Secadora Corberó da calambre.
- Secadora Corberó no gira el tambor.
- Secadora Corberó hace ruido.
- Secadora Corberó hace saltar el automático.
- Secadora Corberó rompe la ropa.
- Secadora Corberó huele a quemado.
- Secadora Corberó no sale aire caliente.
- Secadora Corberó pita.
No somos Servicio Técnico Oficial Corberó en Mallorca. No realizamos intervenciones en Secadoras Corberó en garantías de fábricas
Vendemos Recambios Corberó Originales ó Adaptables para Corberó.
Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos desde 40 € iva incluido
Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publícan u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.
NUNCA ENTREGUEN DINERO A CUENTA sin recibo justificante y solicite siempre identificación de la persona guardando su filiación para posibles reclamaciones.
PREGUNTEN SIEMPRE DE QUÉ EMPRESA Y DIRECCIÓN DE LA MISMA ÁNTES DE PERMITIR EL ACCESO A SU DOMICILIO