Si su Secadora Zanussi está en garantía de fábrica por tener por ejemplo menos de dos años ó disponer de algún tipo de seguro ó ampliación de garantía opcional, asegúrese de leer y comprender las condiciones de la garantía ofrecida por el fabricante, siga las instrucciones del Servicio Técnico Oficial Zanussi en Mallorca y en caso de desacuerdo ó discrepancia con el diagnostico y presupuesto presentado por el SAT, pueden optar a una segúnda opinión por parte de un servicio técnico independiente de Zanussi que sin tener vínculo alguno ni corporativismo con el fabricante, le ofrecerá una visión más realista y veráz de la situación ó estado en que se encuentra su Secadora Zanussi y los posibles motivos de su prematuro fallo.
Servicio Técnico extra Oficial de ZANUSSI, expertos en la reparación y mantenimiento de secadoras ZANUSSI en Mallorca.
Nuestros técnicos tienen experiencia en los principales problemas de las secadoras ZANUSSI :
- Secadora ZANUSSI no funciona.
- Secadora ZANUSSI no arranca.
- Secadora ZANUSSI no calienta.
- Secadora ZANUSSI no seca.
- Secadora ZANUSSI pierde agua.
- Secadora ZANUSSI da calambre.
- Secadora ZANUSSI no gira el tambor.
- Secadora ZANUSSI hace ruido.
- Secadora ZANUSSI hace saltar el automático.
- Secadora ZANUSSI rompe lar opa.
- Secadora ZANUSSI huele a quemado.
- Secadora ZANUSSI no sale aire caliente.
- Secadora ZANUSSI pita suena la alarma.
No somos SERVICIO TÉCNICO OFICIAL ZANUSSI Mallorca. No realizamos intervenciones en electrodomésticos Zanussi en garantía de fábrica.
Vendemos Recambios y Accesorios para Zanussi Originales y Adaptables.
Reparaciones a Domicilio de Electrodomésticos desde 40 € iva incluido
Desconfíe de Ofertas de Servicios Técnicos que inducen a confusión en sus tarifas, no las publícan u ofrecen falsos grandes descuentos y desplazamientos Gratuitos. No tienen presencia física en la Isla y se desentienden de posibles Reclamaciones en un enmarañado sistema telemático-fraudulento.
NUNCA ENTREGUEN DINERO A CUENTA sin recibo justificante y solicite siempre identificación de la persona guardando su filiación para posibles reclamaciones.
PREGUNTEN SIEMPRE DE QUÉ EMPRESA Y DIRECCIÓN DE LA MISMA ÁNTES DE PERMITIR EL ACCESO A SU DOMICILIO